La Operación Salida Coge Velocidad En Zorrilla

El 30 de septiembre, hizo su aparición número 100 en la Premier League en un empate 1-1 en casa contra el Arsenal. «Res: Arsenal 2 United 1» (en inglés). En su primer juego de 2018, el 1 de enero, Pogba proporcionó asistencias para ambos goles cuando el Manchester United derrotó al Everton 2-0. Durante los siguientes meses, Pogba volvió a ser objeto de críticas por falta de disciplina y por no cumplir con sus deberes defensivos. Su primer doblete lo haría el 20 de octubre en la victoria 4 a 1 contra el Fenerbahçe por la Liga Europa de la UEFA 2016-17. El mánager José Mourinho defendió a Pogba después del partido, criticando a los «Einsteins» del fútbol por ser demasiado rápidos para juzgar al jugador. Tesoriere integró el plantel que viajó a Europa con éxito en la denominada Gira europea de Boca Juniors en 1925. Un evento de vital importancia, que sirvió al fútbol argentino para mostrar sus talentos en el extranjero.

El caso del argentino fue polémico, pues para el nuevo campeonato la LFP redujo de cuatro a tres el número máximo de extracomunitarios en las plantillas de los clubes (cubierto en el Barcelona por Márquez, Ronaldinho y Samuel Eto’o), lo que obligó a Messi a no jugar con el primer equipo, pese a tener contrato de jugador profesional, hasta que obtuvo la nacionalidad española con la Liga ya empezada. Algunas competiciones, como la liga española de fútbol o la Liga de Campeones de la UEFA, también pueden requerir que los jugadores lleven un parche en la manga mostrando el logo de la competición. El 6 de junio de 2015, fue titular en la Final de la Liga de Campeones de la UEFA 2014-15 en el Olympiastadion, donde perdieron contra el Barcelona 1-3. El 15 de julio, Pogba fue uno de los diez nominados en obtener el Premio UEFA al Mejor Jugador en Europa.

Cuatro días después, hizo su debut europeo en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga Europa de la UEFA 2011-12 ante Athletic Club de España, entrando en el minuto 63 por Michael Carrick. A pesar del mal final de la temporada, Pogba tuvo la temporada más productiva de su carrera, ya que anotó 16 goles y obtuvo 11 asistencias en todas las competiciones y fue nombrado en el equipo del año de la PFA, a pesar de su forma inconsistente. El 27 de diciembre de 2019, Pogba reveló cómo tomó la lucha contra el racismo en sus propias manos.

En el partido de vuelta de octavos de final de la Champions League, Pogba fue sustituido en el primer tiempo tras haberse lesionado los isquiotibiales ante el Borussia Dortmund, perdiéndose así los dos siguientes meses. El 15 de enero anotó su primer gol en la Copa Italia, equipaciones de fútbol fecha en la que Juventus derrotó a Hellas Verona 6-1 en los octavos de final. En octavos de final el 24 de junio, en el estadio de Leipzig, se perdió 2-1 ante Argentina, a pesar de que este fue el partido donde el Tri se vio mejor. El 13 de mayo de 2014, el entrenador de la selección francesa Didier Deschamps incluyó a Pogba en la lista final de 23 jugadores que representaron a Francia en la Copa Mundial de 2014 donde tuvo una destacada actuación y fue elegido como mejor jugador joven del torneo.

Cuatro días después, disputó la semifinal de vuelta de la Liga de Campeones en el Estadio Santiago Bernabéu asistiéndo a Álvaro Morata en el gol que le daría la clasificación a la Juventus a la final después de doce años sin alcanzarla. El 11 de julio de 2022 se hizo oficial su vuelta a la Juventus F. C. seis años después de su marcha. El 1 de junio de 2022 el conjunto mancuniano anunció que el jugador abandonaría por segunda vez el club a finales de mes una vez expirara su contrato.

La Nación. 19 de febrero de 1997. Consultado el 8 de junio de 2017. «Esa camiseta americana no me la puedo poner. El 29 de febrero de 2012, marcó su primer gol con el equipo sub-19 en la derrota por 2-1 ante España. Como resultado, Pogba fue despojado de la capitanía del equipo e hizo su debut con el seleccionado sub-17 el 13 de febrero de 2010 ante Inglaterra. En enero de 2014, Pogba fue nombrado por The Guardian como una de las diez mayores promesas en Europa. ↑ «Javi Calleja renueva con el Villarreal hasta 2021». Europa Press. ↑ Incluyendo las dependencias de la Corona, puesto que las asociaciones de fútbol de Isla de Man, Bailía de Jersey y Bailía de Guernsey forman parte de la Federación Inglesa (FA). Otras buenas apariciones fueron Pablo Ledesma y Neri Cardozo, quienes sirvieron durante una buena cantidad de años y también pudieron disfrutar de los logros obtenidos en la década dorada, siendo parte importante muchas veces de los mismos.