«Galería De Fotos: Una Corajuda Femenina

File:Salto de Benzema (4980935806).jpg - Wikimedia Commons Su fichaje por el Arsenal F. C. en 2014, a cambio de 38 millones de euros más 4,5 en variables, se convirtió en el traspaso más caro de un jugador chileno en la historia, superando así su propia marca cuando fue traspasado al F. C. Barcelona por 26 millones de euros. En su primera temporada en el Arsenal F. C. es el goleador con 25 tantos y una de las figuras de los Gunners. Drogba comenzó mal la temporada 2007-08, al haber expresado sus dudas sobre la salida de José Mourinho. El ingreso del juvenil permitió adelantar las líneas de Cobreloa, que terminó ganando el encuentro 2-1 con goles de Luis Fuentes Rodríguez y José Luis Díaz en su partido número 100 en el torneo continental. El Marsella no ha marcado en tres de sus cuatro últimos partidos y los tres últimos duelos entre ambos equipos tuvieron menos de 2,5 goles.

Liga, tris del Siviglia alla Real Sociedad Se organizaron dos grupos, de diez equipos cada uno, cuyos respectivos campeones, AS Cannes y Olympique Lillois se enfrentaron entre sí en una final por el título, en la que se impusieron los segundos. 49′ Remate Remate fallado por Duje Caleta-Car (Olympique de Marsella) remate de cabeza desde el centro del área que se pierde por la izquierda. Disparo de Mount desde la esquina del área que atrapa Donnarumma sin problemas. El primer campeón del torneo profesional fue el Sport Boys que logró su cuarto título en la historia. También debutó de «forma récord» en la Copa Libertadores el 22 de marzo de 2005, siendo uno de los futbolistas más jóvenes en jugar dicho torneo con tan solo 16 años. ↑ «’Un récord en 85 años’: redes sociales se vuelcan contra Koeman por caída ante Real Madrid». 67′ Falta de Pep Chavarría (Real Zaragoza). Corner cometido por Sebastián Coates.22’Filip Krovinovic (Benfica) ha recibido una falta en la banda izquierda.22’Falta de William Carvalho (Sporting Lisbon).

Pero el cuadro vizcaíno, siempre con una especial relación con la Copa del Rey, empató el encuentro cuando en Heliópolis se celebraba el pase a la semifinal. En su paso en F. C. Barcelona, conquistó 1 Liga, 1 Copa del Rey, 2 Supercopas de España, además sus 2 primeros títulos internacionales, la Supercopa de Europa 2011 y la Copa Mundial de Clubes de 2011. Una de sus mejores actuaciones se produjo en un partido contra el Real Madrid en 2013, Sánchez entró desde el banco y anotó un gol de vaselina en la victoria de su equipo en el Clásico. Desde ese momento el tocopillano cambió las críticas por elogios a punta de goles, los cuales lo situarían como el segundo máximo anotador del equipo después de Lionel Messi al final del torneo. Además Sánchez jugó ese año la Copa Sudamericana 2006, en la que jugó 9 partidos.

Es así que se va en calidad de préstamo a Colo-Colo, que se hizo de sus servicios para el Torneo de Clausura y la Copa Sudamericana 2006. Con los albos Sánchez debutó oficialmente el 23 de julio del 2006 en un empate entre Colo-Colo y Antofagasta. Ese mismo año fue ofrecido en calidad de préstamo a Lota Schwager pero el club lo rechazo por ser muy joven. El 5 de marzo de 2014 se anuncia que, tras finalizar su contrato con el Manchester United en junio de ese mismo año, Vidić dejaría el club inglés para comenzar una nueva etapa en el Inter de Milán. El 11 de junio los locales vencieron por la mínima diferencia a Bélgica con un gol, por la vía penal, de Gustavo Peña, en ese entonces, defensa del Cruz Azul. La suplente tenía el mismo diseño, pero con amarillo, azul y blanco, respectivamente.

Luego en la última fecha de la fase clasificatoria convirtió el último gol de su equipo en la victoria sobre Deportes Puerto Montt 4 a 3 que aseguró la clasificación de Cobreloa a los cuartos de final del torneo donde fueron eliminados por el que sería el subcampeón del torneo Coquimbo Unido luego de caer en la ida 1 a 0 y empatar en la vuelta a uno. Catar, Turquía o Emiratos aparecían como destinos iniciales, pero poco a poco ha ido levantando el interés de varios equipo europeos. Es ampliamente citado como uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol chileno, así como uno de los mejores jugadores de su generación, y en ocasiones como el más grande jugador chileno de todos los tiempos.

En julio de 2004 se unió al FC Spartak Moscú de la Liga Premier de Rusia a través de un traspaso que fue calificado como el fichaje más caro en la historia de la Liga Premier de Rusia. Es junto a Cristiano Ronaldo, los únicos jugadores en la historia del fútbol profesional en marcar una tripleta o hat-trick en las tres ligas más importantes del mundo: (Serie A de Italia, La Liga de España y la Premier League de Inglaterra). Udinese de Italia, el cual lo contrata por tres millones de dólares. Alexis Alejandro Sánchez Sánchez (Tocopilla; 19 de diciembre de 1988), también conocido monónimamente como Alexis, es un futbolista chileno que se desempeña como delantero en el Inter de Milán de la Serie A de Italia, y la selección de fútbol de Chile.