Ajedrez Spassky-Fischer: 50 Años Del «combate De Los Dioses»

Tras seis años de idas y vueltas judiciales, las fechas del proceso a Karim Benzema en el caso de la «sextape» de Mathieu Valbuena son por fin conocidas: el futbolista francés del Real Madrid, acusado de «complicidad en tentativa de chantaje» a su excompañero de selección, será juzgado del 20 al 22 de octubre por el tribunal de Versalles. Sus dos delanteros en el pasado campeonato carioca, el ‘Emperador’ Adriano y Vágner Love, se han pasado un año más preocupados de disimular sus fiestas con narcotraficantes en las favelas que de marcar goles.

El propio Moreno ya dijo, en una entrevista en la Cope el pasado viernes, que pretendía separar competencias en estas dos consejerías. Pese a la eliminación de España en la primera fase del pasado Mundial, Deschamps indicó que «sigue siendo una gran selección».»Han tenido un fracaso no previsible y algunos jugadores han puesto fin a su carrera internacional. Hay una nueva generación que llega. Pero sigue siendo un equipo muy competitivo, lo ha sido durante muchos años, han tenido un fracaso que no cuestiona para mi el valor intrínseco de los jugadores y del equipo», comentó. Benzema tuvo su primera hija, Melia, con Chloé de Launay, y el segundo, Ibrahim, con su pareja actual, Gora Gauthier, modelo francesa que alterna sus periodos en Madrid con jornadas de trabajo en Londres. Real Madrid. Una manera «de ayudar» a su compañero, explicaría después Karim Benzema, mientras que Mathieu Valbuena confesaría haber tenido la «impresión de ser tomado por idiota».

Uno comentario que fue retuiteado por el delantero del Real Madrid. Madrid para ultimar los trámites previos a su incorporación del Olympique de Lyón. Injusto o no, una entrada de ese calibre por detrás ante los ojos del colegiado no es lo más inteligente. Tribunal de Versalles, que condena al jugador a 10 meses de prisión con suspensión de pena y una multa de 75.000 euros. De ese modo aconteció en el delantero, en el que la reinserción, incluida su vuelta a la selección, llegó antes que la condena. Contra los otros cuatro acusados, el tribunal de Versalles impuso penas que van desde los 18 meses de prisión condicional hasta los 2 años y medio de condena de cárcel de obligado cumplimiento. El caso comienza cuando Mathieu Valbuena cambia de teléfono móvil y confía en un tal Axel Angot, también entre los acusados, camisetas madrid para que le transfiera los ficheros de un aparato a otro.

Los abogados se basaban sobre todo en la actuación de un policía que se hizo pasar por un intermediario de Mathieu Valbuena y había, según ellos, empujado a los protagonistas del caso a cometer una infracción. El exinternacional francés Djibril Cissé, que también fue cuestionado en este caso en un determinado momento, fue absuelto en enero. Luka Modric cree que es, por el momento, el más importante de su carrera. A Karim Benzema le indignaron las palabras del presidente de la Federación Francesa de Fútbol, Noël Le Graët, en las que aseguraba que la carrera del delantero con su selección ha terminado. Horas antes, en una entrevista en RMC Sport, Le Graët había dado por terminada la carrera internacional de Karim, que ha disputado 81 partidos -27 goles- con su selección desde que Raymond Domenech le hiciera debutar en marzo de 2007. «Es un muy buen jugador, nunca cuestioné sus cualidades. En el Real Madrid, muestra que es uno de los mejores jugadores en su posición. Pero la aventura con Francia ha terminado», aseguró el presidente de la FFF.

Les conozco porque me gusta ver partidos de la categoría y son jugadores de nivel», añade. Sin embargo, la única alternativa parece ser comprar ropa más cara, y eso no resulta sencillo para tantas familias (cada vez más) a las que les cuesta un mundo no ya llegar a fin de mes, sino llegar incluso a la semana siguiente. El seleccionador francés señaló que con esta convocatoria quería rendir homenaje al buen rendimiento de sus jugadores en Brasil, pero anunció cambios para las futuras convocatorias. En el terreno de juego, jugadores de primer nivel. Para el abogado de Mathieu Valbuena, Paul-Albert Iweins, se trata de «la continuación lógica de instrucciones, que ha perfectamente establecido la participación de diferentes personas».

Cuando Karim Benzema fue enviado al tribunal correccional de Versalles en enero, su abogado Sylvain Cormier había denunciado un «ensañamiento» y «una decisión tan absurda como previsible». El tribunal y el propio Valbuena están convencidos de que Benzema era parte de la trama. El Tribunal de Versalles consideró que la conversación que Benzema mantuvo con Valbuena en la que trató de convencerle de que entrase en contacto con los chantajistas constituye una intervención «deliberada» para que el entonces futbolista del Lyon pagara para evitar que el vídeo fuera difundido. El futbolista del Madrid dice que actuó para proteger a su compañero de consecuencias peores gracias a su contacto con Karim Zenati, un amigo de la infancia conchabado con los chantajistas al que el fútbol no apartó de la delincuencia, pero con quien Benzema no ha podido, ni ha querido romper vínculos. Ante este Madrid su Borussia aún no tiene nada que hacer.

Actualmente en este órgano es delegado para las relaciones con la Unión de Religiosos Provinciales de Andalucía, junto con el arzobispo de Granada, monseñor Francisco Javier Martínez Fernández. Del modo de aprovechar las carencias de una defensa sostenida por el renqueante Nico Elvedi. De modo que, tras pedirla durante ocho minutos, Lucas aprovechó su primer balón para servirlo con un lazo sobre la frente de Benzema. El climax para el Madrid y su presidente habría sido el Balón de Oro, un premio francés, para el que está nominado, pero todo indica que lejos de levantarlo.

Aquí hay más información sobre madridshop opiniones eche un vistazo a nuestra página web.